Publicación: 2016-06-22 08:25:09 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

DIEZ datos curiosos de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 67 años este miércoles y la celebramos con estos diez datos curiosos que quizá no sepas ¡No te los pierdas!

Meryl Streep

Meryl Streep cumple 67 años este miércoles. (Foto: Especial)

Meryl Streep es considerada una de las mejores actrices del cine, por lo que su cumpleaños no puede pasar desapercibido. A lo largo de su carrera ha filmado decenas de películas y es la actriz que más premios Oscar se ha ganado, demostrando su talento.

Estos son los diez datos curiosos de Meryl Streep:

  1. Durante su juventud, Meryl Streep planeaba estudiar en la Facultad de Derecho de la universidad de Yale. Sin embargo, se quedó dormida el día del examen de ingreso y pensó que se trataba de una “señal” para cambiar de rumbo. Finalmente, decidió dedicarse a la actuación.
  2. Antes de iniciar su carrera en el cine, tuvo que trabajar como camarera durante algún tiempo para pagar sus gastos.
  3. Meryl Streep obtuvo su primer Oscar como Mejor actriz de reparto en 1979, por su papel en la cinta Kramer vs. Kramer, dirigida por Robert Benton. La actriz ha confesado que durante las celebraciones dejó olvidada su estatuilla en un baño, pero luego la recuperó.
  4. Meryl Streep aprendió a tocar el violín para poder interpretar su papel en la película Music of the Heart, para lograrlo practicaba de 6 a 8 horas diarias.
  5. Durante sus años de secundaria fue porrista y en su último año la nombraron “homecoming queen”: reina del baile.
  6. De todas las películas para las que ha audicionado sólo la han rechazado cuatro veces, en: American Gigolo, Lo que queda del día, Sweet Dreams y Elizabeth.
  7. La actriz está casada con el escultor Don Gummer y juntos tienen cuatro hijos: Henry, Mamie, Grace y Louisa. Mamie y Grace son actrices; Henry es músico.
  8. Ha estado nominada en 19 ocasiones a los premios Oscar.
  9. Meryl Streep vivió con el actor John Cazale durante tres años hasta su muerte en marzo de 1978.
  10. Es dueña del restaurante Fat Streep Burger de Washington, el equipo de fútbol americano Summit Angels, y la marca de Vodka Pure Wonderstreep. A su vez, cuenta con los perfumes With Love from Meryl, y la línea de ropa Meryl Streep Seduction.

te podría interesar

Meryl Streep quedó sorprendía con los comentarios de Clint Eastwood sobre Trump
Las mejores frases de la película
Meryl Streep se disfraza y se burla de Donald Trump en obra de teatro
10 de las mejores selfies que reunieron a los famosos

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jack Black
Comentarios
DIEZ datos curiosos de Meryl Streep