Publicación: 2016-05-09 15:59:32 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Día de la madres: películas de terror con mamás asesinas

5 películas de terror con las que podrás celebrar el día de la madre de una forma diferente, mostrando un lado distinto de mamá.

En el día de la madre, se trata de consentir nuestra mamá, la que nos dio la vida y nos ha cuidado todo el tiempo, pues como suelen decir: “mamá solo hay una”.

Pero el mundo del cine es distinto y siempre puede haber mamás muy especiales, especialmente en el cine de terror puede que haya mamas que quieras u odies.

Así que en este día de la madre, te presentamos 5 películas de terror que tienen a mamás ya sea como víctimas o victimarias.

Psicosis (1960)

Psicosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez el ejemplo más claro de una mamá psicótica que afecta su  hijo Norman Bates, solo “aparece” al final, pero ella es responsable de que su enfermizo hijo actue de esa manera y lo lleve a cometer crímenes que la ponen como la verdadera villana de la historia. O al menos así parecía serlo hasta la revelación final.

Carrie: extraño presentimiento (1976)

Carrie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro ejemplo de cómo una madre puede sacar tanto lo mejor como lo peor de sus hijos. Carrie es una joven que, perdida en un mundo sufre de los ataques de Margaret, su esquizofrénica madre que además es una fanática religiosa, lo cual provocara que la joven Carrie desate su ira contra victimas inocentes.

Viernes 13 (1980)

Viernes 13

Viernes 13 es sinónimo de Jason y su mascara de  Hockey, pero la realidad es que en la primera película a Jason solo se le ve al final y aún sin su mascara, en la primera película la verdadera villana es su madre, que desquiciada por la muerte de su hijo en un campamento, se dedicara a derramar la sangre de todos los jóvenes que asistan a ese mismo campamento.

El aro (2002)

El aro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vídeo casero puede causar la muerte después de siete días de ser visto,  Rachel Keller comienza a investigar sobre los orígenes del vídeo y en el proceso su hijo queda involucrado, ahora en medio de su investigación Rachel y su hijo estarán en la lucha por salvar sus vidas de un misterioso mal.

El resplandor (1980)

El Resplandor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jack Torrance consigue un trabajo para cuidar un hotel durante el invierno, con ello trae a su esposa Wendy y su hijo Danny, durante su estadía en el misterioso hotel cosas raras comienzan a pasarle a Jack lo cual hará que pierda totalmente la razón y se vuelva un psicótico fuera de si, del cual Wendy tendrá que defender su vida y la de su hijo.

Estos solo son unos ejemplos para que puedas celebrar este Día de la madre de una forma distinta, solo recuerda tu dulce e inocente madre puede no ser siempre lo que aparenta.

te podría interesar

Día de la Madre 2016: Razones por las que las mamás deberían ser eternas
Día de la Madre 2016: Cosas que todas las madres han hecho
Día de la Madre 2016: 5 Películas para ver con mamá
Día de la Madre 2016: ¿Por qué se festeja el 10 de mayo?

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Marc Anthony
Comentarios
Día de la madres: películas de terror con mamás asesinas