Publicación: 2013-11-11 11:12:06 Por: Marlen Martínez  Fuente: Notimex

Detalles del remake de la película Carrie 2013

Te compartimos algunos detalles del remake de la película de terror "Carrie", protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Morre. ¡Échales un vistazo!

Detalles del remake de la película Carrie 2013

Estos son algunos datos del remake de la película Carrie 2013. Foto: Twitter

A continuación te compartimos todos los detalles del remake de la famosa película de suspenso de los años 70, "Carrie".

Fue en 1976 cuando el director Brian de Palma tomó en sus manos esta historia de Stephen King, convirtiéndola en ese entonces en todo un suceso por hablar de un tema paranormal y del fanatismo religioso.

Ahora, a casi cuatro décadas de aquella versión, “Carrie” y su misterio no pasan de moda y ella vuelve cobijada de nuevos elementos que refrescan su trama y la hacen afín al público actual.

Aun con esa modernización su esencia se conservó, lo cual fue un desafío para la directora estadounidense, Kimberly Pierce, así como para los actores Chloë Grace Moretz, Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde, Ansel Elgort y Julianne Moore.

“Creo que necesitábamos una nueva versión de 'Carrie', porque la novela de Stephen King es brillante y a mi parecer se adelantó a su época. Él escribió algo que es tan clásico y tan veraz a la humanidad, que dejó el terreno establecido para que yo pudiera modernizarlo", comentó Pierce.

“Las niñas que van a hacerle 'bullying' a 'Carrie' tienen un teléfono y con él graban todo, se divierten y luego suben esto a la red. Es así como funciona ahora el mundo de los jóvenes. Un vídeo lo hacen viral rápidamente y le cambian la vida a alguien”, señaló al referirse a los nuevos elementos de la película.

“El corazón de la película es el poder de las redes sociales, para bien o para mal”, aseguró la realizadora.

“'Carrie' es una historia que nos mueve y nos conmueve por muchos elementos, como la relación con su madre, que ha creado su propia religión y que está peleada con el mundo y su sexualidad”, explicó la cineasta.

te podría interesar

Lista de canciones de la banda sonora de la película Carrie
Vídeo: Broma en una cafetería para promocionar la película Carrie
Fallece Tim Hauser, fundador de la banda The Mangattan Transfer
Documental “A 20 pasos de la fama

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cartelera de cine
Hilary Duff

0 comentarios