Publicación: 2016-06-17 17:48:30 Por: jhernandez  Fuente: Redaccion starMedia

Detalles de la escena post-créditos de Buscando a Dory

Con el estreno de Buscando a Dory, se ha confirmado la presencia de una escena post créditos que sorprenderá a quienes la vean. Aquí los detalles.

Buscando a Dory tiene una escena post-créditos

Buscando a Dory finalmente ha llegado a los cines después de que hace 13 años saliera Buscando a Nemo y al parecer esta secuela viene con una sorpresa al terminar los créditos.

Al concluir los créditos de Buscando a Dory, hay una escena post-creditos. ¿Recuerdas a los peces que convivían con Nemo en una pecera?

Pues al concluir Buscando a Nemo se ve que los peces logran escapar del consultorio del dentista y llegan al océano en una bolsas de plástico, pero ¿Que pasa después?.

La respuesta se encuentra en la escena post-créditos de Buscando a Dory,  ya que se ve como los peces Gill, Jacques, Gurgle, Peach, Deb, Bubbles y Bloat no lograron escapar de su segundo encierro y, lamentablemente, siguen flotando sobre el agua atrapados en las mismas bolsas de plástico. Pero logran alejarse lo suficiente para llegar al Instituto de Biología Marina de California en el que se encuentran Dory, Marlin y su hijo.

Esto no significa un reencuentro de los personajes originales ya cuando llegar al Instituto, son rescatados por un grupo de empleados y los llevan a una sala de cuarentena.

Se estrena nuevo trailer para Moana, la nueva película de Disney
VIDEO: Las escenas más tristes de las películas de Pixar
Así será la ampliación de Star Wars en Disneylandia
VIDEO: La evolución de PIxar en 30 años

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Beyoncé
Comentarios
Detalles de la escena post-créditos de Buscando a Dory