Publicación: 2016-04-29 10:09:56 Por: Tannya Jaime

Detalles curiosos de la película Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War)

Conoce las razones por las que el Capitán América y Iron Man provocan la división de los súperheroes que ahora tendrán que luchar entre ellos ¡Da clic!

Ironman y Capitán América en Capitán América: Civil War

La película de los súperheroes de Marvel 'Capitán América: Civil War' por fín se ha estrenado en muchos países del mundo. Los fans emocionados acudieron a las funciones de media noche para conocer las nuevas aventuras que vivirán los "avengers" que se encuentran divididos en el Team Capitán América y el Team Iron Man, debido a la propuesta del gobierno de querer regular sus funciones y por las que su identidad podría ser revelada.

De esta nueva y fantástica película de Marvel, te compartimos algunos datos curiosos que a todo fan le gustará conocer:

1. En 'Capitán América: Civil War' aparece T’Challa, la pantera negra (Chadwick Boseman) que tendrá su propia película en el 2018.

2. La escena del aeropuerto de la pelea entre #TeamCap y #TeamIronMan fue, por mucho, la más difícil de rodar, según sus directores Anthony Russo y Joe Russo. Les llevó casi un año de preparación y fue filmada con cámaras IMAX en Atlanta (EU).

3. Anthony y Joe Russo fueron influenciados por thrillers psicológicos como Seven, Fargo y El Padrino en la realización de Civil War.

4. Las cuatro películas precursoras de 'Capitán América: Guerra Civil' son: 'The Avengers', 'Iron Man 3', 'Capitán América: El Soldado de Invierno' y 'The Avengers Edad de Ultron'.

5. El Capitán América tiene desconfianza del gobierno de Estados Unidos porque la organización terrorista Hydra ha infiltrado a la S.H.E.I.L.D. en diferentes ocasiones, al igual que a otras organizaciones del gobierno. Debido a esto Steve Rogers (nombre de pila del Capitán América) he generado una desconfianza hacia las personas en el poder.

6. Iron Man alguna vez declaró que no permitirá que el gobierno tuviera control sobre su tecnología. Pero después de ver cómo el mundo casi llega a su fin a través de sus propias manos (por lo que pasa en 'Avengers: Age of Ultron'), Tony Stark (nombre de pila de Iron Man) decide que su propio juicio tal vez no sea el mejor para proteger a la humanidad.

7. La forma de pensar del Capitán América y Iron Man es el principal motor y argumento de la trama de la película 'Capitán América: Guerra Civil'

Da clic y conoce qué súperheroes están en el Team Capitán América

Da clic y conoce qué súperheroes están en el Team Iron Man

te podría interesar

Un fan crea su propio escudo del Capitán América
Video: Robert Downey Jr y Chris Evans le preguntan a Stan Lee si es ¿Team Iron Man o Team Cap?
Capitán América: Civil War, Elizabeth Olsen es la Bruja Escarlata
Personajes de Scarlett Johansson, Emily VanCamp y Elizabeth Olsen en 'Capitán América: Civil War'

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Niall Horan
Comentarios
Detalles curiosos de la película Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War)