Publicación: 2016-06-20 16:22:04 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Datos curiosos de la película Yo Antes de Ti

Yo Antes de Ti, la película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, llegará esta semana a las salas de cine de México y de distintos países de Latinoamérica, por lo que antes de que la veas tienes que enterarte de algunos datos curiosos.

Louisa Clark y Will Traynor

Louisa Clark y Will Traynor prometen convertirse en la pareja del verano. (Foto: IMDB)

Yo Antes de Ti es una historia de amor en la que Louisa Clark y Will Traynor prometen cautivar al público con su conmovedora relación, en la que ambos aprenderán a amar de forma incondicional.

Estos son los datos curiosos de Yo Antes de Ti:

- La historia de Louisa Clark y Will Traynor fue escrita por Jojo Moyes, periodista y escritora inglesa.

- En 2014, Moyes recibió la propuesta de llevar su historia a la pantalla grande y ella aceptó, dejando la adaptación en manos de la directora de teatro británica Thea Sharrock y los actores Emilia Clarke como Louisa y Sam Clarflin como Will.

Ver: ¿Por qué ver la película "Yo antes de ti"?

- Louisa Clark (también conocida como Lou) es una chica inglesa de 26 años de clase trabajadora que vive con sus papás, su hermana y su sobrino. Es una persona sin grandes ambiciones: nunca ha viajado, no le gusta salir de su pueblo, no tiene talentos ni habilidades y trabaja en un café cerca de su casa para pagar las cuentas de la familia. Su situación familiar tiene mucho que ver con su forma de ser. Su hermana menor Treena es considerada "la inteligente de la familia" y a pesar de ser madre soltera es aquella que siempre persigue sus sueños. Sus padres no tienen empleos fijos y Lou se siente con la obligación de pagar todo en la casa. Asimismo, tiene un novio de mucho tiempo: Patrick. El chico solía ser gordito pero desde que descubrió el mundo de los maratones, se puso a entrenar de manera obsesiva y ahora lo único que le importa es hacer ejercicio. Louisa sabe que no está enamorada de él pero está cómoda y por lo mismo opta por seguir con la relación.

- Will Traynor es un joven adinerado que solía tener una vida aventurera llena de deportes extremos, un trabajo que amaba y una novia hermosa y exitosa. Sin embargo, todo esto cambió en el momento en que sufrió un accidente y quedó paralizado del cuello para abajo. A sus 35 años de edad, el chico perdió toda la esperanza de vivir y se la pasa enclaustrado en su casa pensando en lo miserable que es. Su ex-novia ahora está comprometida con uno de sus amigos y por lo mismo, Will ha decidido alejar a todas las personas de su pasado. Para él, la vida ya no tiene sentido. Su madre Camilla es una mujer fría pero se preocupa por el bienestar del chico, Steven su padre siempre estuvo ausente de la vida de la familia y tiene una relación extra-marital que trata de ocultar y Georgina su hermana no es nada cercana a él y ha decidido que no va a dejar que la condición de su hermano afecte su vida.

- La directora de la película es Thea Sharrock.

- En el elenco también figuran los actores Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes y Janet McTeer

- Hay quienes aseguran que la pareja de esta película será tan recordada como la pareja de 'El Diario de una Pasión' y 'Un amor para recordar'.

 

¿Te la vas a perder?

Mira el tráiler de Yo Antes de Ti

te podría interesar

Soundtrack de la película Yo Antes de Ti
5 razones por las que deberías ver la película
Yo Antes de Ti - Trailer
¿Por qué ver la película

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jimmy Fallon
Comentarios
Datos curiosos de la película Yo Antes de Ti