Publicación: 2016-06-30 18:31:03 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Datos curiosos a diez años de "El Diablo Viste A La Moda"

Celebrando los 10 años de "El diablo viste a la moda", te presentamos algunos datos curios sobre la cinta protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.

El diablo viste a la moda celebra 10 años

Hace ya 10 años, se estrenó la película "El Diablo Viste A La Moda", la cual era una propuesta con pocas expectativas, pero terminó convirtiéndose en un referente de la cultura pop y se ha posicionado como una de las favoritas de las personas a las que les encanta todo lo que tiene que ver con moda, diseñadores y modelos.

1.-Está inspirada en vivencias reales

La autora del libro del que se adaptó la película fue por varios años asistente personal de la famosa editora de la revista Vogue Anna Wintour.

2.-Producción barata para una vida cara

A pesar de que la película trata de la lujosa vida de la moda, la realidad era que el presupuesto de producción era tan bajo que no les alcanzó rentar uno de los íconos más representativos de la moda en Nueva York.

3.-La apariencia de Miranda fue construida bajo la decisión de Streep, incluso el teñido el pelo de blanco.

“Meryl me dijo que quería el cabello blanco, y me pareció una buena idea”, dijo la encargada del  vestuario Patricia Field. “Lo que quería hacer no era fácil de entender por la comunidad de producción, porque percibían el cabello blanco como para alguien mayor, pero no es así. Pero al final del día Meryl logró lo que quería, porque es Meryl Streep y consigue lo que quiere. Estaba eufórica porque, para mí, era algo que se podía combinar con cualquier color. Esto me dio total libertad y la oportunidad de ser más creativa.”

4.-Anne Hathaway no iba a ser la protagonista

Rachel McAdams (Diario de una pasión) era la primera opción para este personaje pero McAdams creía que esa película era una gran producción y quería enfocarse en proyectos independientes. Ella lo rechazó y Hathaway entró en su lugar para demostrarles que nadie podía hacerlo mejor que ella.

5.-El gran debut de Emily Blunt

Emily Blunt no era conocida hasta este personaje y fue gracias a otro casting que lo logró. Ella no quería interpretar este personaje pero su agente la convenció de hacer el casting mientras estaba en Los Ángeles. Blunt mandó un vídeo a la productora y lo consiguió.

A Meryl Streep le gustaría ser Batman
Las mejores frases de la película
Datos curiosos de la banda The Beatles
Por qué Anna Wintour siempre usa lentes

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Beyoncé