Publicación: 2016-09-05 10:22:13 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

¿Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond?

Daniel Craig podría volver a darle vida al famoso agente 007 gracias a la millonaria oferta que le han hecho los estudios Sony ¿Cuál es la suma que le ofrecen? ¡Entérate!

Daniel Craig

Daniel Craig podría volver a interpretar a James Bond. (Foto: Especial)

El actor Daniel Craig ha declarado en distintas ocasiones que ya no quiere volver a interpretar a James Bond, pero la jugosa oferta que le ha hecho Sony podría cambiar su decisión, y es que le ofrecen nada más y nada menos que... ¡150 millones de dólares!

Esta jugosa suma podría hacer cambiar de opinión al actor, quien estaría dando vida al famoso agente 007 en las próximas dos cintas de la saga.

De acuerdo con una publicación del portal Radar, “el estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras encuentran a un joven para que lo sustituya en el largo plazo”.

Luego de que Craig asegurara que no estaba interesado en volver a interpretar el papel de Bond, se ha especulado acerca de los actores que podrían reemplazarlo, entre los nombres que se han mencionado están Tom Hiddleston (War Horse) y al británico de origen africano Idris Elba (Beasts of no Nation).

Hace unos meses se dio a conocer que Daniel Craig rechazó una nueva oferta de los estudios de cine MGM por un monto de 68 millones de libras (casi 100 millones de dólares) para filmar las siguientes dos cintas de la saga.

Craig ha protagonizado cuatro cintas del 007 (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre) que han sido un éxito taquillero con ganancias estimadas en dos mil 900 millones de dólares.

te podría interesar

Daniel Craig será el protagonista de la serie Purity
Daniel Craig rechazó contrato para seguir siendo James Bond
“The Girl with the Dragon Tattoo” tendrá nueva franquicia de películas
James Bond... es decir Daniel Craig es nombrado Huésped Distinguido

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Hilary Duff
Comentarios
¿Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond?