Publicación: 2016-07-07 09:29:44 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Curiosidades de La Leyenda de Tarzán, la nueva película

La Leyenda de Tarzán llegará a las salas de cine de México y Latinoamérica esta semana ¡Entérate de algunas curiosidades de esta nueva adaptación cinematográfica del llamado Rey de la Selva!

  1. Tom Hardy , Henry Cavill y Charlie Hunnam fueron considerados por la producción para encarnar a Tarzán en esta nueva película de 'El Rey de la Selva'.
  2. Emma Stone pudo haberle dado vida a Jane; sin embargo rechazó el papel. Por lo que el director se decidió por Margot Robbie.
  3. Alexander Skarsgård tuvo que trabajar arduamente para interpretar a Tarzán, durante ocho meses se alejó de su familia y de sus amigos, tiempo en el que llevó una estricta dieta y un duro entrenamiento físico.
  4. El villano está inspirado en el personaje de la película animada de Disney, y el actor que le dará vida es Christoph Waltz.
  5. Esta no es la clásica historia del origen del personaje, la película muestra como ‘El Rey de la Selva’ se ha adaptado a su vida en Londres, pero tendrá que regresar al Congo para salvar su hogar, que está amenazado por un campamento minero.
  6. El estreno mundial de la Leyenda de Tarzán se llevó a cabo el 1 de julio.

te podría interesar

A Margot Robbie no le gusta desnudarse frente a las cámaras
La Leyenda de Tarzán, tráiler subtitulado en español
Tarzán tendrá un escena de sexo entre Margot Robbie y Alexander Skarsgard
Lanzan segundo tráiler de La Leyenda de Tarzán

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Belinda