Publicación: 2016-06-22 09:34:03 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

El Conjuro 2: Curiosidades y errores que no viste en la película

El Conjuro 2 se estrenó hace unas semanas con gran éxitos en las salas de cine de distintas partes del mundo y muchos la consideran una de las mejores de su género. Mira las curiosidades y errores del filme.

El Conjuro 2

El Conjuro 2, errores y curiosidades

  1. La familia del caso tenía el apellido Harper y no Hodgson, aunque en los créditos de la película aparece el apellido que se usó en el filme.
  2. A diferencia de los apellidos, todos los nombres de los personajes son los mismos.
  3. En el caso real la señora tiene tres hijas y un niño, en la película son dos y dos.
  4. En la película el demonio se presenta después de que las niñas juegan con la ouija, en el caso real el fenómeno pasa de la nada.
  5. Los Warren nunca pisaron la casa de los Harper, ellos sólo fueron informados del caso y dieron su opinión a distancia.
  6. Moris, el periodista, es quien en realidad ayudó a los Harper en el caso real; sin embargo en la película el mérito se lo llevan los Warren.
  7. La presencia del demonio es forma de monja es totalmente inventada, no pasó así en el caso real, lo que si fue cierto fue el hombre anciano que hablaba a través de la niña.
  8. Durante el filme todos los personajes pueden ver al demonio y al anciano cuando en la realidad nadie vio una forma física.
  9. En la película el fenómeno termina cuando se expulsa al demonio, en la realidad el fenómeno terminó inexplicablemente.
  10. En la película los policías fueron retratados como unos cobardes, pero en el caso real fueron de mucha ayuda, tomando la mayoría de las fotografías y de los videos documentados.

¿Qué te parecieron estos datos curiosos?

te podría interesar

Habrá película sobre la monja de El Conjuro 2
SEIS datos curiosos de El Conjuro 2
Visita la casa de El Conjuro 2 en un video 360°
El Conjuro 2 - Trailer 1

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Blake Lively