Publicación: 2016-05-18 21:26:12 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Se confirma fecha de estreno de Insidious 4

Insidious 4 una nueva película de la saga llegara a las pantallas de cine en 2017 y James Wan sera el productor.

Insidious 4 se confirma y sera estrenada en 2017

Tan solo el año pasado Insidious: Chapter 3 dirigida por  Leigh Whannell llego a los cines, antes de ella James Wan dirigió la primera y segunda entrega de Insidious, estrenadas en 2010 y 2013. Y ahora a pocos meses de aquel estreno, se ha hecho oficial que Insidious 4 llegara a las pantallas de cine el 20 de octubre de 2017.

Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan) sera el encargado de dirigirla minentras que Steven Schneider, Brian Kavanaugh-Jones y Charles Layton serán productores ejecutivos y James Wan junto con Jason Blum y Oren Peli serán los productores.

El tercer film de la saga Insidious no fue tan bien recibido como los dos primeros, por ello se espera que ahora que James Wan será productor, la cuarta parte de esta franquicia logre recuperar la esencia que tenían las dos primeras partes.

Los detalles sobre la trama aún no se saben, pero lo único seguro es que "Insidious: Chapter 4" tendrá la participación de Lin Shaye como Elise Rainier, la parapsicóloga capaz de contactarse con seres del más allá y hacer frente a los demonios que amenazan la tranquilidad.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Chris Hemsworth