Publicación: 2016-05-19 11:16:34 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Cara Delevingne habla de cómo consiguió el papel de Enchantress en Suicide Squad

Cara Delevingne se preparó para su papel de Enchantress realizando un prueba un tanto extraña ¿Quieres saber qué hizo? Sigue leyendo.

Cara Delevingne es Enchantress en Suicide Squad

En entrevista para la revista W Magazine, Cara Delevingne reveló cómo obtuvo el papel de Enchantress de la esperada película ‘Suicide Squad’.

“Me encontré con el director David Ayer, en un hotel en Londres durante una noche oscura y tormentosa”, relató.

“Él no había dicho nada sobre la película. En su lugar, me mostró imágenes de mujeres increíbles y poderosas, pero muy malas. Me habló acerca de las adicciones y de las enfermedades mentales, temas que encuentro realmente interesantes”.

“La próxima vez que me encontré con David estaba en su casa de Los Ángeles. Me pidió que leyera una escena de la obra '¿Quién teme a Virginia Woolf?' Me encantó, ya la había actuado en la escuela cuando tenía 17 años, así que estaba excitada. De alguna forma, cuando estaba haciendo la escena, me alteré mucho. No había sentido tanta rabia en años. ¡Así conseguí el papel!"

"El guión no estaba listo, pero David me pidió que tratara de ir a un bosque, ojalá cuando haya luna llena, me desnudara y caminara con mis pies sobre barro. Y lo hice. No había luna llena, pero aullé como lobo. Hubiese sido realmente gracioso si alguien me hubiera visto”, concluyó.

Un poco loca la anécdota pero seguro que para Cara Delevingne valió la pena, ya que fue la forma de integrarse al elenco de ‘Suicide Squad’, que se estrenará el próximo 4 de agosto.

te podría interesar

Cara Delevingne defiende los meñiques de Mamen Sánchez
Cara Delevingne es la embajadora de Tag Heuer
El nuevo trabajo de Cara Delevingne
Tutorial: maquillaje de Cara Delevingne paso a paso

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Mesut Özil
Comentarios
Cara Delevingne habla de cómo consiguió el papel de Enchantress en Suicide Squad