Publicación: 2016-05-25 22:50:41 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

El Capitán América pertenece a "Hydra", según su último cómic

El la nueva serie de cómics sobre el Capitán América, se revela que siempre fue un villano miembro de la organización "Hydra"

El Capitán América, miembro de Hydra

El Capitán América es uno de los superheroes más queridos por los seguidores de Marvel, que ha ganada más popularidad por su películas,  (la más reciente Capitán América: Civil War) y por su participación en el grupo The Avengers, identificado siempre como un defensor de la justicia y del bien.

Pero la perspectiva del Capitán América puede cambiar, ya que en el ultimo cómic centrado en el Capitán América, se revela que siempre ha sido un villano.

En el primer numero de la serie "Steve Rogers: Capitán América", se muestra al soldado alejado del campo de batalla por haber perdido sus poderes, por lo que le cedió su lugar a su fiel amigo Falcon. Sin embargo, el capitán retoma sus poderes y vuelve a la acción, aunque con nuevo uniforme y escudo.

Pero al final del cómic se revela que el Capitán América siempre ha sido un miembro de la organización "Hydra", la cual siempre había combatido.

"Su misión es satisfacer las metas y creencias de Hydra. Si eso implica derribar el universo Marvel entero, también. Pero quizás no sea tan simple como eso, sabíamos que iba a ser como una bofetada en la cara de la gente. La idea del Capitán América significa algo muy primario y muy arraigado en la gente de esta nación  y tienen una reacción muy visceral cuando haces algo así. Quieres que la gente sienta y reaccione ante tu historia" Comento el editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort.

En el cómic se explica que Steve Rogers el Capitán América cuando era niño recibió un panfleto de Hydra, y que incluso su madre pertenece a la organización.

te podría interesar

Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Iztapalapa, 2016
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Cuauhtémoc, 2016
Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Benito Juárez, 2016
Las series de Telemundo quedan fuera de Netflix

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jimmy Fallon
Comentarios
El Capitán América pertenece a 'Hydra', según su último cómic