Publicación: 2016-05-11 10:59:25 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Café Society, la nueva película de Woody Allen, abre Cannes 2016

La película ‘Café Society’ de Woody Allen es un drama romántico con tintes de comedia característicos del director estadounidense, y fue la encargada de abrir este miércoles el Festival Internacional de Cine de Cannes 2016.

Café Society película

Café Society, la nueva película de Woody Allen. (Foto: Especial)

La nueva película de Woody Allen ‘Café Society’ se proyectó este miércoles a la prensa con gran éxito; al término de la exhibición recibió muchos aplausos.

Este film narra la historia de amor entre dos jóvenes que se conocen en el Hollywood de los años treinta, una época de oro para el cine, en cuya industria trabajan los dos protagonistas, cuyo amor sufre las contradicciones y el ambiente de la meca del cine.

Esta noche se llevará a cabo la proyección de gala a la que asistirá el director y el elenco de la película que protagonizan las actrices Blake Lively y Kristen Stewart y el actor Jesse Eisenberg.

Por su parte, Woody Allen dijo: “Me encanta la atmósfera de Cannes, la masa de gente, el entusiasmo. Francia es un país para estar unos días pero estar en competición no tiene sentido”, ya que su película no compite por la Palma Oro.

El Festival de Cannes 2016 concluirá el 22 de mayo con el anuncio de la película ganadora de la Palma de Oro y del resto del palmarés de premios.

Este año el certamen está marcado por un fuerte dispositivo de seguridad implantado debido al estado de emergencia decretado en Francia luego de los atentados de París del 13 de noviembre pasado.

¡Mira el tráiler de ‘Café Society’!

 

te podría interesar

Café Society - tráiler
Fotos: Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, posó desnuda para Vogue
Diez canciones de Elvis Presley que debes escuchar
Foto: Nueva imagen de Jason Momoa como Aquaman

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Robin Van Persie
Comentarios
Café Society, la nueva película de Woody Allen, abre Cannes 2016