Publicación: 2016-05-30 14:29:57 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿Buscando a Dory presentará a la primer pareja lésbica de Pixar?

Según los rumores, el más reciente tráiler Buscando a Dory presentó a la primera pareja lésbica en la historia de la animación de Disney

Según los rumores, el más reciente tráiler de Pixar para la película Buscando a Dory presentó a la primera pareja lésbica en la historia de la animación de Disney.

Da click aquí para leer sobre la petición de grupos conservadores para que Elsa de Frozen no sea lesbiana.

A pesar de el clip de video es verdaderamente inocente y nada revelador, algunos padres ya declararon que boicotearán la secuela de Buscando a Nemo tras el lanzamiento del último tráiler. Otro sector de la población se alegró por la posible noticia y prometió apoyar la película.

Esta nueva controversia se suma a una similar suscitada desde hace algunos meses y que circunda el estreno de la siguiente película de Frozen y la posible homosexualidad de la princesa Elsa.

El pequeño clip que causó tanta conmoción pertenece a una escena en la que un pulpo toma el lugar de un bebe que es paseado en una carreola por dos mujeres, las cuales al percatarse de la presencia del pulpo se sorprenden. El simple hecho de que dos mujeres estuvieran cerca de un bebé fue lo que comenzó la polémica en redes sociales.

Disney Pixar no ha negado o confirmado el rumor y sospechamos que nunca lo hará.

te podría interesar

Buscando a Dory: Mejores momentos de la primera película
Buscando a Dory: el video de Dory bebé es simplemente adorable
Buscando a Dory: Director resolvió el misterio de la
Pixar revela imágenes del nuevo cortometraje ‘Piper’

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cara Delevingne
Comentarios
¿Buscando a Dory presentará a la primer pareja lésbica de Pixar?