Publicación: 2016-07-15 23:13:38 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Bill Murray siempre fue el obstáculo para una tercera entrega de "Los Cazafantasmas"

Ivan Reitman, el director de la película original de "Los Cazafantasmas" ha hablado sobré cual fue el motivo de que no se realizará una trilogía de la saga

Bill Murray no quiso una tercera parte de "Los Cazafantasmas"

Con estreno del controversial remake de "Los Cazafantasmas", Ivan Reitman, el director de la primera película de "Los Cazafantasmas" rodada en 1984, ha dado una entrevista en la que menciona la dificultad que hubo para una tercera parte de la saga.

Ivan Reitman dio la entrevista para Vulture durante la cual, mencionó que el actor Bill Murray fue el que se opuso a una tercera película, por lo que nunca llegaron a una trilogía.

"Creo, simplemente, que no estaba interesado en hacerla. El ama Los Cazafantasmas, y aprecia todo lo bueno que nos dio la película, pero él siempre quiso hacer diferentes cosas, como actor. Al mismo tiempo, no quería hacer nada que entorpeciera o ensombreciera las otras películas".

También aprovechó para contar de que hubiera tratado la tercera entrega de "Los Cazafantasmas". En ella Bill Murray perdía la vida en la primera escena. "El siempre había dicho: 'No voy a hacerla, a menos que muera'." Sin embargo, ni siquiera con eso logró atrapar su atención.

La nueva película de "Los Cazafantasmas", tendrá a Ivan Reitman como productor, ademas aparecerá parte del elenco original, incluido Bill Murray.

Leslie Jones de
Los Cazafantasmas tiene una nueva versión en Lego
Murió David Margulies, actor de Los Cazafantasmas
Bill Murray confirmado en la siguiente película de Wes Anderson

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Angélica Rivera
Comentarios
Bill Murray siempre fue el obstáculo para una tercera entrega de 'Los Cazafantasmas'