Publicación: 2013-05-10 07:05:44 Por: Marie Palma F.  Fuente: AP

Beyoncé, la reina del bosque en película "Epic: El reino secreto"

Durante una entrevista la cantante Beyoncé habló de su experiencia al protagonizar la nueva película animada: "Epic: El reino secreto". ¡Entérate!

Beyonce, la reina del bosque en película “Epic: El reino secreto”

Beyonce interpreta a la reina "Tara" en la cinta animada

A Beyoncé le encantó prestar su voz a la Reina Tara en la nueva película para niños "Epic: El reino secreto", con todo y que lo hizo llorando.

La cantante pasó de realeza del pop a realeza del cine en una nueva cinta animada que espera enorgullezca algún día a su hija Blue Ivy, de 15 meses. El filme fue su primer trabajo después de dar a luz.

"Literalmente tenía lágrimas en los ojos cuando hice la voz", dijo la artista a The Associated Press en una entrevista entre conciertos en Londres. "Hubo una escena en la que la Reina Tara elige su capullo y yo me imaginaba viendo a mi hija".

De los creadores de "La era del hielo" y "Río", "Epic: El reino secreto" sigue a una adolescente que se transporta a un mundo secreto del bosque, donde se ve involucrada en una batalla entre el bien y el mal y debe proteger el capullo de una flor especial para salvar el bosque. La cinta se estrena en Estados Unidos el 22 de mayo y también cuanta con la participación de Pitbull.

te podría interesar

Flawless, nuevo vídeo de Beyoncé y Nicki Minaj
Beyoncé se convierte en una religión para fans de Atlanta
Beyoncé enseña los senos durante concierto en Nueva York
Beyoncé y Jay Z junto a David Beckham en partido de PSG vs Barcelona

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cartelera de cine
Ninel Conde

0 comentarios