Publicación: 2013-05-10 07:05:44 Por: Marie Palma F.  Fuente: AP

Beyoncé, la reina del bosque en película "Epic: El reino secreto"

Durante una entrevista la cantante Beyoncé habló de su experiencia al protagonizar la nueva película animada: "Epic: El reino secreto". ¡Entérate!

Beyonce, la reina del bosque en película “Epic: El reino secreto”

Beyonce interpreta a la reina "Tara" en la cinta animada

A Beyoncé le encantó prestar su voz a la Reina Tara en la nueva película para niños "Epic: El reino secreto", con todo y que lo hizo llorando.

La cantante pasó de realeza del pop a realeza del cine en una nueva cinta animada que espera enorgullezca algún día a su hija Blue Ivy, de 15 meses. El filme fue su primer trabajo después de dar a luz.

"Literalmente tenía lágrimas en los ojos cuando hice la voz", dijo la artista a The Associated Press en una entrevista entre conciertos en Londres. "Hubo una escena en la que la Reina Tara elige su capullo y yo me imaginaba viendo a mi hija".

De los creadores de "La era del hielo" y "Río", "Epic: El reino secreto" sigue a una adolescente que se transporta a un mundo secreto del bosque, donde se ve involucrada en una batalla entre el bien y el mal y debe proteger el capullo de una flor especial para salvar el bosque. La cinta se estrena en Estados Unidos el 22 de mayo y también cuanta con la participación de Pitbull.

te podría interesar

Ella es Kristin Douglas, la ahora famosa prima de Beyoncé
Mira el medio tiempo del Super Bowl 50
Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé en show de medio tiempo
Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé encienden el Super Bowl 50

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Sarah Jessica Parker
Comentarios
Beyoncé, la reina del bosque en película 'Epic: El reino secreto'