Publicación: 2016-05-04 23:44:58 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Arnold Schwarzenegger regresa al cine de comedia

Arnold Schwarzenegger sera el protagonista de una película cómica, esto marcara su regreso al genero.

Arnold Schwarzenegger regresa a un papel de comedia

Después de un largo descanso de la actuación Arnold Schwarzenegger regresó a las pantallas en 2013, principalmente a cine de acción el cual fue el que definió su carrera, pero la comedia también lo acompaño durante su carrera y ahora sera de que regrese a ese genero.

El ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger, ha firmado para un nuevo proyecto de humor titulada "Why we're killing Gunther", una película  que cuenta con guión y dirección de Taran Killam (SNL).

La película contara con Arnold Schwarzenegger, y Cobie Smulders (How I met your mother). en los papeles principales ademas de contar con los talentos de Paul Brittian (SNL), Ryan Gaul (House of Lies) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley).

La película sera una combinación de acción y comedia lo cual recordara las interpretaciones de Arnold Schwarzenegger en "Un detective en el Kinder" y "Junior"

La película se centrará en Gunther, "El mejor asesino del mundo", quien se verá bajo fuego amigo cuando un grupo de asesinos profesionales internacionales deciden que ya están hartos de ese fanfarrón y planean acabar con él. Al perseguir su fin se darán cuenta de que el apodo de "El mejor asesino del mundo" no es inmerecido, pues Gunther siempre va un paso por delante de ellos.

Se espera que Gunther sea interpretado por Arnold Schwarzenegger.

te podría interesar

Artistas en concierto el 15 de septiembre en la delegación Coyoacán, 2016
Artistas en concierto del 15 de septiembre en la delegación Venustiano Carranza, 2016
Las fotos más atrevidas de Silvia Pinal en la época de Oro del Cine Mexicano
Silvia Pinal cumple 85 años ¡Felicidades!

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Blake Lively
Comentarios
Arnold Schwarzenegger regresa al cine de comedia