Publicación: 2016-05-25 22:52:08 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Angry Birds prepara secuela para 2018

Debido al gran éxito obtenido por la película de Angry Birds, se espera que la segunda parte sea estrenada en 2018 y sea el comienzo de toda un franquicia.

Angry Birds 2 sera estrenada en 2018

La película de Angry Birds, estrenada hace unos días ya ha superado en taquilla a la ultima película de Marvel, Capitán América: Civil War, por el gran éxito que ha tendido, ya se esta planeando realizar una secuela a Angry Birds que vería la luz en 2018.

Por ello, se planea que la película de Angry Birds sea el comienzo de una nueva franquicia de películas animadas, la cual se uniría al gran numero de franquicias que existen actualmente y dominan gran parte de la taquilla, especialmente durante la temporada vacacional.

Angry Birds ya ha llegado a la televisión y a un gran numero de productor de mercadotecnia y su gran ha éxito fue decisivo a la hora de ser elegido para que Angry Birds sea convertido en una película con ayuda de Sony Pictures. Que a pesar de no ser muy bien valorada por la crítica, llevó al público infantil en masa a las salas de cine para disfrutar de la película basada en los personajes de Angry Birds, el famoso juego de celulares y tabletas.

te podría interesar

La película Desierto representará a México en los Oscar 2017
Muere el papá de Carla Estrada
Britney Spears y Justin Timberlake podrían hacer un dueto
Artistas que cantarán en los Latin American Music Awards 2016

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Jimmy Fallon
Comentarios
Angry Birds prepara secuela para 2018