Publicación: 2016-04-29 08:01:13 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Lara Croft: Alicia Vikander será la protagonista

Alicia Vikanderm es la elegida para interpretar a Lara Croft en el nuevo film basado en la franquicia Tomb Raider.

Alicia Vikander interpretara a Lara Croft

El reboot de Tomb Raider cada vez toma más fuerza y más con el anuncio de que la actriz sueca interpretará  a Lara Croft.

Roar Uthaug sera el director de esta película que lleva como titulo "The Tomb Raider", la cual tiene prevista su estreno para el 6 de octubre de 2017.  Alicia Vikander junto con Daisy Ridley eran las dos posibles para encarnar a Lara Croft en esta nueva franquicia de películas, hasta que hoy finalmente fue anunciado que Alicia Vikander sera la encargada de interpretar a Lara Croft, la actriz ya cuenta con gran respaldo de Hollywood por haber ganado un Oscar por su actuación en The Danish Girl y en  Ex Machina, por la que se hizo merecedora de una nominación a los Globos de Oro.

MGM y Warner Bros se encargaran de producir el tercer film sobre este personaje de los videojuegos creados por Square Enix cuyos derechos fueron adquiridos por ambos estudios en el 2011.

Aún no hay muchos detalles sobre la producción, pero se tiene planeado que en ella Alicia Vikander relate su primera aventura como Lara Croft, similar a lo visto en los más recientes juegos de la franquicia.

 

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Daniel Radcliffe