Publicación: 2016-07-07 08:32:22 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Alexander Skarsgård, el nuevo Tarzán, visitó México

El actor sueco Alexander Skarsgård es el nuevo Tarzán, y durante su visita a México contó cómo se preparó para darle vida a este icónico personaje.

Alexander Skarsgård

Alexander Skarsgård es el nuevo Tarzán

Tarzán llega este fin de semana a las salas de cine con una nueva adaptación cinematográfica, en la que Alexander Skarsgård se convierte en el mítico personaje de la selva, pero realizar este papel le llevó ocho meses de entrenamiento al actor.

“Fue algo extremo porque nunca había trabajado con un entrenador de tiempo completo, por lo general llevo una vida muy activa y disciplinada, pero esto fue distinto, me sometí a una dieta muy estricta y un entrenamiento muy riguroso”, comentó en entrevista para Notimex durante su visita a México.

“Desde el principio fue emocionante el proyecto y luego la emoción siguió al ver la forma en que mi cuerpo se transformaba. Fue interesante comenzar a lucir como alguien que creció en la jungla”, añadió el actor de casi dos metros de estatura.

Pero la preparación no sólo fue física, también requirió mucho trabajo actoral y mental: “Tomé clases de yoga y pilates, así como un arduo estudio del personaje, para meterme en su mentalidad, buscar la dualidad de ser hombre y bestia al mismo tiempo, encontrar cómo piensa y actúa una persona que crece al lado de los gorilas, para luego poder adaptarse al mundo de las personas”, explicó.

Acerca de México contó que ha visitado las playas del país pero que quedó sorprendido con la capital del país, “sabía que era una de las ciudades más pobladas del mundo, pero me asombró la cantidad de áreas verdes que hay, y lo más interesante, la enorme cantidad de museos con los que cuenta”, apuntó.

te podría interesar

Primeras fotos desde el Set de grabación de
Estas son las primeras imágenes del actor que interpretará a Tarzán en “La leyenda de Tarzán”
Brad Pitt no sabía que Angelina Jolie le pediría el divorcio
La película colombiana X500 se estrenó con éxito en el Festival de Cine de San Sebastián

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Cameron Diaz
Comentarios
Alexander Skarsgård, el nuevo Tarzán, visitó México