Publicación: 2016-06-03 09:50:56 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El actor Bill Skarsgard podría interpretar a "Eso" el payaso

Bill Skarsgård parece ser el elegido para interpretar al villano de Stephen King, Pennywise el payaso, en la nueva adaptación de la novela It (Eso)

Bill Skarsgard podría ser el nuevo Pennywise

El actor Bill Skarsgård parece ser el elegido para interpretar al villano icónico de Stephen King, Pennywise el payaso, en la nueva adaptación de la novela It (Eso).

Skarsgård está en las negociaciones finales para protagonizar la película de terror, cuyo reparto también incluirá a Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

Andy Muschietti está dirigiendo la adaptación que será contada en dos partes. Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Bárbara Muschietti son los productores detras de esta película que esperamos se convierta en un clásico.

Si no saben de que va este clásico de terror, aquí les contamos: La historia sigue a un grupo de adolescentes que se llama a si mismo el Club de los Perdedores, que derrotar a una criatura llamada "Eso". Años más tarde, la criatura regresa y los antiguos miembros del club, ahora como adultos, tienen que unirse para vencerla a pesar de que no tienen memoria de la primera batalla. Pennywise, el payaso, es la forma que la entidad maligna toma con más frecuencia.

La primera película de New Line contar la historia de los niños, mientras que la segunda película se centrará sus versiones de adultos.

El proyecto venía originalmente en conjunto bajo la dirección de Cary Fukunaga, que se fue por diferencias creativas, y en el momento, Will Poulter (Somos los Miller, The Revenant) fue haber jugado Pennywise. La búsqueda de un nuevo director de la película empujado por un año y Poulter ya no estaba disponible.

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Entérate Hoy

Demi Lovato
Comentarios
El actor Bill Skarsgard podría interpretar a 'Eso' el payaso