Publicación: 2016-09-07 19:25:32 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

10 datos que no sabías de Star Trek: Sin Límites

Antes del estreno en cines, aquí te dejamos 10 datos curiosos de la película Star Trek: Sin Límites

Star Trek: Beyond (Foto: Paramount)

Estamos a sólo dos días de que se estrene la última película de la trilogía planeada para revivir la franquicia de Viaje a las Estrellas y para preparar el terreno, aquí les dejamos 10 datos curiosos de Star Trek: Sin Límites.

  1. El personaje de Sulu será abiertamente homosexual. Esto en tributo al actor George Takei, quien interpreta este papel en la serie original y es un activo defensor de la comunidad LGBT.
  2. Ironicamente Takei no aprueba la decisión de la producción pues dice que el repentino cambio del personaje puede dar la falsa sensación de que la sexualidad es algo que uno elige.
  3. El actor Anton Yelchin murió tras grabar la película de Star Trek: Beyond, pero tres películas más suyas (We Don’t Belong Here, Porto y Thoroughbred) se estrenarán de manera póstuma.
  4. Los tres villanos principales de la trilogía han sido interpretados por actores que ha participado también en el universo cinematográfico de marvel: Eric Bana fue antes el Dr. Bruce Banner en Hulk, Benedict Cumberbatch será el Dr. Stephen Strange in Doctor Strange e Idris Elba ha aparecido como Heimdall en varias cintas de la franquicia.
  5. De manera similar tres actores que ha aparecido en los reboot de Star Trek, pertenecen también a las franquicia fílmica de Thor (Idris Elba, Chris Hemsworth y Joseph Gatt)
  6. Esta película fue planeada para corresponder con el aniversario número 50 de la serie original.
  7. La tercera entrega de la franquicia tomará lugar 2 años y medio después del final de Star Trek: En la Obscuridad, lo cual significa que la misión de cinco años, planteada en aquella película, está justo a la mitad.
  8. J.J. Abrams tuvo que rechazar dirigir esta película debido a que se cruzaba con sus obligaciones con Star Wars: The Force Awakens.
  9. Roberto Orc, quien fue co-guionista de las dos películas anteriores fue elegido brevemente como el nuevo director de la tercera entrega, pero al final fue desechado del puesto.
  10. Con la salida de Abrams de la película, los ejecutivos optaron por llamar a Justin Lin al frente de la película, convirtiéndolo en el primer director de Star Trek más joven que la misma franquicia.

te podría interesar

Zoe Saldana lamenta la muerte de Juan Gabriel
Star Trek: Beyond nos entrega su último tráiler
Sofia Boutella protagoniza este nuevo detras de cámaras de Star Trek: Beyond
Mr. Sulu se declarará gay en Star Trek: Beyond

Videos relacionados:

Entérate Hoy

William Levy
Comentarios
10 datos que no sabías de Star Trek: Sin Límites