Publicación: 2016-08-31 00:15:12 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Zoe Saldana lamenta la muerte de Juan Gabriel

Durante su visita a México, la actriz Zoe Saldana aprovechó para expresar sus condolencias por la muerte de Juan Gabriel.

Zoe Saldana lamenta la muerte de Juan Gabriel

Parte del casting de "Star Trek Beyond" se encuentra de visita por la Ciudad de México, aprovechando la situación, la actriz Zoe Saldana dio su opinión sobre la muerte del cantante Juan Gabriel.

"Me crié escuchando la música de Juan Gabrielera muy joven para dejarnos, pero le agradezco todo lo que nos ha dejado, que es el tesoro más grande que él tenía que era su voz, sus líricas, sus canciones, no solamente las que cantaba sino las que escribía para otros artistas”, comentó Zoe Saldana durante una conferencia de prensa.

"Juan Gabriel lo era todo, lo escuchaba desde chiquitita en casa, no importa la parte del mundo en la que estés, tus padres son latinos y orgullosos de serlo y van a tocar toda la música folclórica", agregó durante la conferencia realizada en el Hotel St. Regis.

Durante la conferencia de prensa, Zoe Saldana estuvo acompañada de Simon Pegg, ambos actores participaran en una alfombra roja de la película "Star Trek: Beyond", la cual tendrá su estreno comercial el 9 de septiembre.

10 datos que no sabías de Star Trek: Sin Límites
Cenizas de Juan Gabriel dejaron Bellas Artes
Star Trek: Beyond nos entrega su último tráiler
Sofia Boutella protagoniza este nuevo detras de cámaras de Star Trek: Beyond

Videos relacionados:

Mesut Özil