Publicación: 2016-08-19 18:49:50 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Will Smith cuenta que ha hecho para mantener su matrimonio por 20 años

Will Smith ha confesado que ha tendió que ir a terapia para vivir un feliz matrimonio a lado de su esposa Jada Pinkett

Will Smith y su esposa Jada Pinkett

El matrimonio entre el actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett, ha durado cerca de 20 años y es uno de los más longevos en el medio del espectáculo. Ahora en una entrevista realizada en Entertainment Tonight, el actor ha contado como lo ha logrado.

"Llevamos 20 años casados y nos lo hemos estado preguntando (cuál es el secreto de un matrimonio exitoso), y al final simplemente se trata de no rendirse. No puedes esperar que sea un camino de rosas, de hecho, nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida”, contó Will Smith.

Simplemente no somos de los que nos rendimos. Hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y nos hemos vuelto a mostrar al otro mejor de lo que éramos", agregó Will Smith, con referencia a las terapias que toma con su esposa.

El año anterior Jada Pinkett no negó que ella y Will Smith vivan en un "matrimonio abierto", con libertad de tener amantes.

"Tienes que confiar con quién estás. Y al final del día, no soy guardiana de nadie. No soy su guardiana, él es un hombre grande. Confío que Will es un hombre de integridad, así que tiene toda la libertad del mundo. Mientras Will pueda mirarse al espejo y estar bien, yo estoy conforme", confirmó Jada Pinkett.

te podría interesar

Will Smith enfrentaría escándalo sexual con un amante gay
Director de Suicide Squad se disculpa por insultar a Marvel
Papás famosos y... ¡guapos!
Will Smith defiende a su hijo tras publicar fotos vestido de mujer

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Will Smith cuenta que ha hecho para mantener su matrimonio por 20 años