Publicación: 2016-09-09 15:35:06 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(video) Katy Perry vive emotivo encuentro con sobreviviente a masacre de Orlando

Katy Perry dio una emotiva sorpresa a un sobreviviente de la masacre de Orltndo, mientras estaban el el programa de Ellen DeGeneres.

Durante "The Ellen DeGeneres Show", la conductora tuvo como invitado a a Tony Marrero, uno de los sobrevivientes de la matanza ocurrida en el club Pulse de Orlando en junio pasado, el cual recibió una inesperada visita de Katy Perry.

En el programa, Ellen DeGeneres comentó que Tony sobrevivió a la masacre de Orlando gracias a que ninguno de los cuatro disparos que recibió le daño algún órgano vital. El sobreviviente, aprovechó para decir que "Rise" de Katy Perry fue una gran motivación para seguir adelante.

"La letra de esa canción es tan poderosa. Cada palabra de esa canción es simplemente poderosa, así que me aferré a eso. La escucho y la escucho y la escucho porque es tan hermosa", comentó.

Después de confesar que es fanático de Katy Perry, Tony Marrero recibió una sorpresiva visita de la cantante. Entre lágrimas, ambos se abrazaron.

"Estoy temblando ahora mismo. Los dos estamos temblando", dijo Katy Perry.

"Solo quiero darte las gracias por todo lo que haces, la letra de tu canción me ayudó desde que estaba en el hospital hasta ahora. Eres maravillosa". dijo el fanático.

Además de la sorpresiva visita que hizo Katy Perry, la cantante también aseguró que apoyará a Tony Marrero para que asista a la escuela de cine.

 

 

te podría interesar

Katy Perry dice que colaboraría con Taylor Swift si ella se disculpa
Miranda Kerr habla de Orlando Bloom y sus fotos desnudo
(Foto) Katy Perry está diseñando una nueva colección de zapatos
Critican a Ellen DeGeneres por publicar meme de Usain Bolt

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
(video) Katy Perry vive emotivo encuentro con sobreviviente a masacre de Orlando