Publicación: 2016-09-13 21:21:16 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

(Vídeo) Gwen Stefani producirá una serie animada para niños

"Kuu Kuu Harajuku" es una serie con personajes creados por Gwen Stefani, quien también será la productora ejecutiva de la serie para niños.

A lo largo de su carrera, la cantante Gwen Stefani ha demostrado tener gran habilidad en diversas ares, ahora, se encargará de producir una serie animada para niños que llevará el titulo de "Kuu Kuu Harajuku".

La serie contará las aventuras de una banda de chicas llamada HG5, conformada por Love, Angel, Music, Baby y su líder, G. Los nombres hacen referencia al primer álbum como solista de Gwen Stefani, "Love. Angel. Music. Baby". álbum inspirado en el distrito japonés Harajuku, conocido porque allí se congregan un sinnúmero de jóvenes que visten atuendos únicos y vanguardistas.

La serie animada estará producida a lado de Nickelodeon y contará con 26 capítulos.

“Ha sido increíble ver a las chicas Harajuku y el mundo en el que viven cobrar vida. El arte es tan hermoso y toda la serie quedó mejor de lo que nos pudimos imaginar. Me encanta que es una serie animada para niñas que celebra la creatividad, imaginación e individualidad”, comentó Gwen Stefani.

"Kuu Kuu Harajuku" tendrá su estreno por Nick el 3 de octubre.

Aquí puedes ver el trailer para la serie.

Justin Timberlake presentó el soundtrack de
Gwen Stefani afirma que vivió meses de tortura con su ex novio
Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie
Podría haber reunión de The Mars Volta

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
(Vídeo) Gwen Stefani producirá una serie animada para niños