Publicación: 2016-06-23 18:45:22 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

¿Es verdad que se casó Danna Paola?

La actriz Danna Paola levantó las sospechas sobre su posible boda luego de que mostrara una fotografía donde luce un bello vestido de novia.

Danna Paola muestra su vestido de boda en Instagram

La actriz Danna Paola subió una foto a su Instagram en la que se le ve usando un vestido blanco y tiene como pie de foto "Me casé".

Al principio sus seguidores pensaron que era real y que Danna Paola ya había contraído matrimonio, pero al seguir leyendo el mensaje que Danna Paola publica se dieron cuenta que se refería a su personaje en la telenovela  "La Doña".

"Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (Juré que era mi BODA de verdad, me convertí en BRIDEZILA) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel! Jaja Y no pude tener mejor marido!! Llegó a su fin esta hermosa historia con el increíble personaje de 'Paloma' y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. (Tengo el álbum completo de la boda)".

De esta manera Paloma, el personaje interpretado porDanna Paola se caso con su co-protagonista Eugenio Siller, quien interpreta a dos personajes en la telenovela, a  Leonardo y a Perico.

Pokémon Go aparece en el set de
Michelle Renaud se encuentra esperando a su primer hijo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse casado en secreto
La telenovela Boogie Oogie: El baile de la vida estrena en México

Videos relacionados:

Beyoncé