Publicación: 2016-08-19 22:02:51 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Tom Holland usa traje de Spiderman para visitar un Hospital Infantil

El actor Tom Holldad, se vistió como Spiderman para visitar un hospital infantil a lado del también actor Jacob Batalon.

Tom Holland visita Hospital vestido como Spiderman

El joven actor, Tom Holland,  se ha disfrazado como Spiderman para poder visitar el Hospital Egleston Children situado en Atlanta, Estados Unidos. En esta ciudad, actualmente se está grabando Spiderman: Homecoming.

Esta acción fue realizada gracias al equipo de Marvel, en ella Tom Holland aprovecho la visita para compartir tiempo los niños del hospital y poder tomarse fotos con ellos.

Tom Hollad publicó fotos sobre el suceso en su cuenta de Instagram y las acompañó con el siguiente mensaje:

"Conocerlos hoy ha resultado ser una experiencia maravillosa, son todos un ejemplo a seguir y una gran fuente de inspiración. Estoy muy orgulloso de ustedes y espero volver pronto para poder compartir otro rato en el hospital Egleston (sic)", escribió Tom Holland.

En la visita también estuvo Jacob Batalon, actor que aparecerá en Spiderman: Homecoming, él también compartió un mensaje:

"Ha sido increíble conocer a estos niños, que nos inspiran y tienen unas sonrisas que brillan más que el sol. Los queremos mucho".

La actriz Amy Schumer es hospitalizada
Ariel Winter escribe mensaje de amor a los que la critican
Instagram añade la opción para moderar comentarios ofensivos
Ariana Grandre finalmente hace oficial su relación con Mac Miller

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Tom Holland usa traje de Spiderman para visitar un Hospital Infantil