Publicación: 2016-07-04 17:09:34 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Foto: Tom Hiddleston demuestra su amor por Taylor Swift con una playera

Durante las celebraciones del día de la independencia, Tom Hiddleston demostró su amor por Taylor Swift usando una playera que dice "Yo amo a T.S.".

Tom Hiddlesron usando una playera que dice" Yo amo a T.S."

Actualmente Taylor Swift, de 26 años, y Tom Hiddleston, de 35 años están viviendo una relación en la cual constantemente se demuestran su cariño y para sorpresa de muchos, durante las celebraciones del 4 de julio (Día de la independencia de Estados Unidos), el actor demostró su amor por la cantante de una forma muy particular.

Durante el fin de semana, Tom Hiddleston y Taylor Swift se les vio en la playa acompañados de unos amigos, pero lo más sobresaliente era el atuendo que estuvo usando el actor de Loki en las películas de Marvel. Su atuendo consistía en una playera blanca sin mangas en la que veía impreso la frase "Yo amo a T.S.".

Taylor Swift es conocida por saltar de relación en relación, pero Tom Hiddleston es un actor que no necesita de este nivel de exposición por demás cursi. Es por ello que en las redes sociales no se hicieron esperan con las burlas hacía la pareja.

"Sólo puedo asumir que Tom Hiddleston perdió una apuesta", "Me hacen vomitar" "¿Quién se imaginaría que Tom Hiddleston alguna vez se convertiría en Tom Cruise"  son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de redes sociales.

Video: La blogger Anna Swabey muere de cáncer horas antes de su boda
Señales para saber si él está realmente interesado en ti
5 actitudes que las mujeres fuertes tienen para olvidara  su ex más rápidamente
4 señales que te ayudaran a distinguir si tu relación es por amor o apego

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
Foto: Tom Hiddleston demuestra su amor por Taylor Swift con una playera