Publicación: 2016-07-18 21:34:57 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Selena Quintanilla será inmortalizada con una figura de cera en Hollywood

Museo Madame Tussauds de Hollywood prepara un figura de Selena Quintanilla por aniversario numero 21 de su último álbum "Dreaming of You".

Selena Quintanilla tendrá su figura de cera

Pronto se celebraran los 21 años de "Dreaming of You", el  quinto y último álbum de la fallecida cantante Selena Quintanilla. Para su celebración, se creara una figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Hollywood.

Escucha toda la música de Selena dando click aquí.

Colin Thomas, gerente general del museo en Los Angeles, en un comunicado ha anunciado que la figura de Selena Quintanilla sera develada el 30 de agosto.

"En Madame Tussauds, nuestras cifras representan los iconos que han hecho un impacto significativo en nuestra cultura. Su influencia ha trascendido generaciones y sus apasionados seguidores seguir siendo inspirado en ella para el día de hoy. Reconocemos esto y en respuesta, estamos orgullosos de unirnos a sus fans en la celebración de su legado" Fue la manera en que fue el anunció sobre la figura de Selana Quintanilla.

La figura representara a Selena Quintanilla durante su presentación en el Memorial Coliseum en Corpus Christi, TX, el 7 feb de 1993. Esta presentación fue grabada para ser presentada posteriormente en el álbum "Selena Live!", álbum con el que obtuvo un Grammy al mejor álbum de música mexicano-estadounidense en 1994.

Se calcula que la figura de Selena Quintanilla tendrá un valor aproximado de 350.000 dólares.

Selena Quintanilla tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Aniversario de la caída del Muro de Berlín
Ideas originales para celebrar un aniversario
Cita con George Clooney el día de San Valentín

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Selena Quintanilla será inmortalizada con una figura de cera en Hollywood