Publicación: 2016-06-13 17:27:26 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Selena Gomez llora en concierto mientras recuerda a Christina Grimmie

La cantante Selena Gomez llora por la inesperada de Christina Grimmie durante su concierto y le rinde un emotivo tributo

Selena Gomez llora por la muerte de Christina Grimmie

Christina Grimme, la concursante de The Voice fue asesinada este sábado  después de uno de conciertos y a causa de ello la cantante Selena Gomez le rindió un tributo durante su concierto en Miami.

Mientras Selena Gomez se preparaba para cantar "Transfiguration" de Hillsong Worship, aprovecho para hablar de Christina Grimmie:

"Mis padres y yo la conocimos cuando tenía 14 años y decidimos apoyarla, algo sobre Christina (Grimmie) y su familia es que mantenían su fe muy próxima. Y creo que no es algo sobre religión o buenas acciones. Es sólo que ella tuvo fe y no entiendo cómo esto ha podido pasar, pero me gustaría dedicarle la siguiente canción". Afirmó Selena Gomez mientras trataba de contener las lagrimas.

Sin embargo, el momento más emotivo del concierto fue cuando la cantante se encontraba cantando "Nobody" y al no poder contener la tristeza contener la tristeza y simplemente dijo “lo siento”, bajando el micrófono para recuperarse, llevando su mano al pecho.

Previo al concierto, Selena Gomez publico una foto en Twitter en la que se le veía acompaña de Christina Grimmie, la foto llevaba como leyenda:

"Mi corazón está totalmente roto. Te echo de menos, Christina".

Publican nuevo video póstumo de Christina Grimmie
Por problemas de salud, Selena Gomez se retira temporalmente
Justin Bieber ha vuelto a abrir su cuenta en Instagram
Se revela la estatua tributo a Lemmy Kilmister

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Selena Gomez llora en concierto mientras recuerda a Christina Grimmie