Publicación: 2016-06-09 20:16:55 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Romeo Santos se une a Jay-Z en la compañía "Roc Nation Latin"

El "Rey de la Bachata" Romeo Santos se encargara de dirigir una compañía de Jay-Z para apoyar el talento artístico latino.

Romeo Santos lidera una de las compañías de Jay-Z

Romeo Santos conocido como "El rey de la bachata" ha obtenido un nuevo éxito al convertirse en el CEO de "Roc Nation Latin".

Roc Nation es una empresa del rapero y empresario Jay-Z la cual se encarga del manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros; servicios autorales; giras y comercialización; cine y televisión; nuevos negocios; y casa disquera.

Y en su nueva división "Roc Nation Latin", Romeo Santos sera el encargado de dirigir las actividades a lado de Johnny Marines, quien ha sido socio de Romeo Santos por muchos años.

Sobre esta decisión Jay-Z comento: “Romeo Santos ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado Latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”.

A lo que Romeo Santos contesto: “Con este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate. Jay Z es un visionario que supo reconocer que en nuestra cultura latina hay mucho talento. Agradezco su confianza  y el que haya visto en mí  su alianza  a todos los latinos".

Grandes artistas como RihannaShakira, J. ColeSantigold, HAIMMeek MillBig Sean entre otros son miembros de la compañía Roc Nation.

 ¿Qué le pareció a Paul McCartney haber trabajado con Kanye West?
Jay Z estrena nueva canción en contra de la brutalidad policíaca
Jay-Z demandará al antiguo dueño de TIDAL por inflar su número de suscriptores
Romeo Santos: Aventura se reunirá

Videos relacionados:

Beyoncé
Comentarios
Romeo Santos se une a Jay-Z en la compañía 'Roc Nation Latin'