Publicación: 2016-08-08 21:23:30 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Robert De Niro recibirá homenaje en el Festival de Cine de Sarajevo

El actor Robert De Niro será homenajeado durante el Festival de Cine de Sarajevo, será el primero en recibir el "Corazón de Honor de Sarajevo".

Robert De Niro será homenajeado durante Festival de Cine

Durante la noche inaugural del Festival de Cine de Sarajevo, Robert De Niro se encargará de presentar la versión restaurada de la película "Taxi Driver". Durante la misma noche, recibirá el reconocimiento "Corazón de Honor de Sarajevo", el cual será un reconocimiento por sus extraordinarias contribuciones al séptimo arte.

Robert De Niro, ha ganado un Globo de Oro y dos premios Oscar. El premio "Corazón de Honor de Sarajevo", será entregado por primera vez.

La entrega se realizará el día 12 de agosto y se hará frente a aun publico de 3,000 espectadores.

"Es un gran honor tener a Robert De Niro como el primer  ganador del "Corazón de Honor de Sarajevo", por la trayectoria. Comento Mirsad Purivatra, director del festival.

El Festival de Cine de Sarajevo, contará este año con 223 películas de 61 países a lo largo de nueve días. El festival tiene cerca de 100 mil asistentes por año, el Festival de Cine de Sarajevo comenzó humildemente en una ciudad plagada por francotiradores y proyectiles de mortero durante la guerra de Bosnia en 1992-95.

Robert de Niro tendrá hotel de lujo en Londres
Robert De Niro comparó a Donald Trump con el protagonista de Taxi Driver
Robert De Niro retira documental anti-vacunas
Robert De Niro protagoniza Mi Abuelo es un Peligro

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Robert De Niro recibirá homenaje en el Festival de Cine de Sarajevo