Publicación: 2016-06-01 17:49:50 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Rob Kardashian y Blac Chyna podrían cobrar hasta un millón de dolares por las primeras fotos de su hijo

La pareja de Rob Kardashian y Blac Chyna esta en negociaciones para obtener un pago de un millón de dólares por las primeras fotos de su hijo.

Rob Kardashian podría cobrar un millón de dolares por la primera foto de su hijo

Rob Kardashian es el único hermano dentro del clan Kardashian y hace poco Rob se comprometió con Blac Chyna. Sólo un mes después anunciaron que ya esperaban un bebe juntos.

Aunque Rob Kardashian siempre ha criticado la forma en que el clan Kardashian revela toda clase de detalles íntimos a los medios de comunicación, el nacimiento de su hijo puede que cree una excepción en su forma de pensar, pues las principales agencias de Estados Unidos ya negocian con Rob Kardashian y  con Blac Chyna para la compra de las primeras fotos donde salga la pareja a lado de su hijo, ademas de una entrevista a Rob Kardashian en la cual revelaría detalles sobre la familia Kardashian. Por el momento las cantidades más altas han llegado al millón de dolares.

Pero el precio es bajo a comparación de otros personajes de la farándula como Jamie Lynn Spears y Nicole Richie quienes también ganaron un millón cada una por las imágenes de sus hijos. Jennifer López y Marc Anthony consiguieron seis millones de dólares, mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie se han alzado como los que han obtenido mayor ganancia con las fotos de sus hijos, ya que por las fotos de sus gemelos, les pagaron once millones de dólares.

Gwen Stefani pudo haber evitado la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie
Grammy Latino: Marc Anthony será reconocido como Persona 2016
Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzan el sencillo Deja que te bese
Papás famosos y... ¡guapos!

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe
Comentarios
Rob Kardashian y Blac Chyna podrían cobrar hasta un millón de dolares por las primeras fotos de su hijo