Publicación: 2016-07-06 20:20:47 Por: jhernandez  Fuente: Redaccion starMedia

Se revela qué decía la carta suicida de la ex-novia de Jim Carrey

A casi un año de suicido de Cathriona White, se ha revelado el contenido de su carta suicida dirigida a su ex novio Jim Carrey.

Palabras de Cathriona White a Jim Carrey en su carta suicida

Ya han pasado nueve meses desde que Cathriona White se quitara la vida mediante una sobredosis de medicamentos y las autoridades de los Estados Unidos han divulgado la nota que dejó la ex novia de Jim Carrey al actor, que revela los días de angustia que vivió antes de quitarse la vida.

"He pasado tres días sin poder creer que no estás. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de componer las piezas. Podría, solo que en esta ocasión no tengo la voluntad. Siento que hayas sentido que no estaba allí para ti. Traté de darte mi mejor parte”, escribió Cathriona White.

"Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo", concluye Cathriona White en su nota suicida.

Cathriona White era originaria de Irlanda y conoció a Jim Carrey en 2012. Desde entonces mantuvieron un romance intermitente y una semana antes del suicidio habían roto una vez más.

La policía de Los Ángeles la halló en su apartamento el 28 de septiembre. Los resultados de la autopsia confirman que falleció por ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

Sorprende Jim Carrey a mesero al dejarle una propina de 225 dólares
¿Jim Carrey ya tiene nueva novia?
Mensaje de despedida de Jim Carrey a Cathriona White
Revelan fragmentos de la carta que dejó Cathriona White a Jim Carrey

Videos relacionados:

Barack Obama
Comentarios
Se revela qué decía la carta suicida de la ex-novia de Jim Carrey