Publicación: 2016-08-11 18:53:19 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué le pareció a Paul McCartney haber trabajado con Kanye West?

Paul McCartney reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone sus impresiones sobre la experiencia de haber trabajado con Kanye West.

Paul McCartney habla bien de Kanye West

Durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Paul McCartney ha dado comentarios positivos sobre el trabajo que ha hecho con Kanye West.

El único trato que hice con Kanye era que, si no funcionaba, no le diríamos a nadie. No conozco su sistema. Escuché cosas como que ‘Él tiene una habitación llena de chicos que trabajan en improvisaciones, y al escucharlas dice, me gusta esa. Me recordó a Andy Warhol, estos artistas que utilizan los estudiantes para pintar sus fondos y las cosas. Es una técnica muy usada. Pensé: no sé cómo voy a encajar en eso, pero vamos a ver”. comentó Paul McCartney.

Durante el primer encuentro entre Kanye West y Paul McCartney, el ex-Beatle compartió un fragmento de un tema que compuso en 1969 pero que nunca se llegó a materializar.

Silbé para él un poco la melodía. Su ingeniero en sonido estaba grabando el sonido. Kanye estaba juntando todos los elementos. No teníamos contemplado sentarnos y comenzar a componer una canción. La idea era hablar y hacer una lluvia de ideas. Pero no fue hasta que compusimos All Day y Only You, cuando me di cuenta que él había cogido la melodía que le silbé y lo había convertido en un hip-hop urbano y me encantó”.

Paul McCartney también aseguro que le gusta escuchar a Jay Z y a Drake por educar al oído ya que es la música del momento.

Phill Rudd quiere regresar a AC/DC, pero sin Axl Rose
Pamela Anderson está arrepentida por sus implantes de senos
Metallica anuncia masivo tour para el próximo año
(video) Drake comparte escenario con Eminem

Videos relacionados:

Cameron Diaz
Comentarios
¿Qué le pareció a Paul McCartney haber trabajado con Kanye West?