Publicación: 2016-06-10 19:32:22 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Paulina Rubio pide a sus seguidores rezar por su mamá

La cantante Paulina Rubio se vio preocupara por la salud de su mamá Susana Dosamantes y pidió a sus seguidores que rezaran para que pronto se recupere.

Paulina Rubio preocupara por la salud de su mamá

Susana Dosamantes, la mamá de Pulina Rubio podría encontrarse muy delicada de salud y esto generó preocupación en Paulina Rubio.

Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores cuando en Twitter publico "Hola a todos, !necesito una oración para la salud de mi  Madre! !Me ayudan todos!".

La respuesta de los fans de Paulina Rubio no se hizo esperar y de inmediato comenzaron a mandar buenos deseos para la pronta recuperación de su mamá Susana Dosamantes, incluso la actriz Geraldine Bazán escribió: "Mucha luz para mi querida Susana".

Por el momento aun se desconoce el problema que surgió, pues recientemente Susana Dosamantes había salido a dar unas declaraciones y se veía con una gran salud a sus 68 años.

La ultima aparición publica de Susana Dosamantes fue el jueves cuando participó en un programa de televisión y habló acerca de lo feliz que está con sus nietos y además comentó sobre los inicios de la carrera de su hija Paulina Rubio y los escándalos en los que siempre la quieren envolver.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se separarían por infidelidad
Jimmy Fallon será el conductor de los Golden Globes 2017
(Vídeo) Paulina Rubio tuvo desastroso regreso a los escenarios
Briana Jungwirth, la ex de Louis Tomlinson ataca a su nueva novia

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe