Publicación: 2016-07-12 20:57:52 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, vence al cáncer

El vocalista de Jarabe de Palo compartió este martes en sus redes sociales que ha vencido al cáncer de colon que le habían diagnosticado desde agosto de 2015.

 

Pau Donés

Pau Donés venció al cáncer. (Foto: archivo / Twitter).

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha recibido una de las noticias más felices para él, la agrupación , su familia y  seguidores, al confirmar que venció al cáncer de colon que le fue diagnosticado el año pasado.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante compartió que se ha recuperado de la enfermedad que le descubrieron desde  agosto pasado.

¡Limpiooooooo! Parece ser que el bicho sigue de vacaciones... ¡ Y por mucho tiempo! Esta tarde celebramos #jarabecontracancer", celebró y escribió Pau Donés, tras doce meces de lucha contra la enfermedad.

Hace tres meses Pau había anunciado que sus exámenes médicos arrojaban que había superado el cáncer de colon que le fue diagnosticado en agosto del año pasado, sin embargo, debía someterse a un control 12 semanas después para confirmar que la enfermedad seguía en remisión, estudio que al que recientemente se sometió y arrojó lo que ahora es celebración: el cáncer no regresó.

 

Pau Donés cancer

El músico español Pau Donés anunció en sus redes sociales que los resultados de sus exámenes confirmaron que el cáncer no regresó. (Foto: Instagram).

 

te podría interesar

VIDEO: Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, se declara limpio de cáncer
Pau Donés de Jarabe de Palo escribe carta en la que recuerda a México
A mi manera, emotiva carta de Pau Donés de Jarabe de Palo sobre el cáncer que padece
Pau Donés de Jarabe de Palo escribió una emotiva carta a sus enfermeras

Videos relacionados:

Zac Efron