Publicación: 2016-07-20 20:08:05 Por: Christian  Fuente: Redacción Starmedia

Mila Kunis recuerda como inició su relación con Ashton Kutcher

Mila Kunis contó durante una entrevista como fue que inició su relación con Ashton Kutcher, con quien ya lleva un año casado

Mila Kunis cuenta como inicio su relación con Ashton Kutcher

En una reciente entrevista realizada a Mila Kunis para The Howard Stem Show, confesó como comenzó su relación con su actual marido, Ashton Kutcher.

Mila Kunis comentó que todo comenzó como algo muy esporádico y divertido, una relación de amigos, pero con derecho a algo más.

"Siempre nos mantuvimos en contacto, pero nunca pensé en él en ese sentido. Un buen día coincidimos en una entrega de premios. Vi a un chico de espaldas, me fijé en que era muy alto y, me pregunté: ¿Pero quién es?. Entonces se giró y fue como en las películas: empezó a sonar música de violines… Creo que esa fue la primera vez que Ashton me dejó sin respiración y me dije: qué guapo es”. afirmo Mila Kunis.

También comentó, que Ashton Kutcher al principio no tenía interés en ella, incluso trato de emparejarla con uno de sus amigos. Fue hasta que se volvieron a encontrar después de haber protagonizado la serie "That '70s Show" que nació su amor.

Incluso, Mila Kunis mencionó que ninguno de los dos tenía planes de casarse. Pero las cosas cambian, la pareja se casó hace un año, tienen una hija y actualmente se encuentran esperando gemelos.

Mila Kunis describe el pene de Ashton Kutcher
(Foto) Mila Kunis sin maquillaje en portada de revista
Mila Kunis y Ashton Kutcher estarían esperando gemelos
Mila Kunis está embarazada, tendrá otro hijo con Ashton Kutcher

Videos relacionados:

Snoop Dogg
Comentarios
Mila Kunis recuerda como inició su relación con Ashton Kutcher