Publicación: 2016-08-18 20:28:57 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

A Michael Jackson le gustaba la música de Kanye West

Pairs Jackson, la hija de Michael Jackson ha afirmado que a su padre le gustaba mucho la música de Kanye West.

Michael Jackson era fanático de la música de Kanye West

En días recientes, Kanye West consiguió un nuevo récord al superar a Michael Jackson en el número de canciones del Top 40 histórico de la lista Billborad. Con el single "That Part", una colaboración con ScHoolboy. De esta manera superó a Michael Jackson y a Frankie Valli, quienes cuentan con 39 premios.

Muchos fanáticos de Michael Jackson se mostraron molestos en las redes sociales. No podían entender cómo Kanye West logró conseguir ese lugar en los ranking y al mismo tiempo superar al "Rey del Pop".

Pero Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackon publicó un mensaje en las redes sociales, con el fin de calmar la ira.

La primera vez que escuché a Kanye fue gracias a mi padre con el disco ‘808s & Heartbreak’. Me lo hacía escuchar todo el tiempo. Le gustaba mucho” Escribió Paris Jackson.

Él nunca vio la música como una competencia, nunca tuvo algún motivo para hablar mierda sobre otros artistas, siempre era amor, respeto y aprecio por la música. Así que si alguien rompe un nuevo récord, sean felices por ellos. La música es música y si es buena merece reconocimiento”. Agregó.

Y al parecer, Kanye West también es fanatíco de la música de Michael Jackson, pues en una entrevista para la BBC, en 2013, declaró:

"No hubiera existido Kanye West si no fuera por él".

Ya puedes ver el video de Kanye West para Fade
Kanye West pone a la venta las figura de cera de su video Famous
Justin Bieber obtiene ocho récords Guinness
Kanye West tendrá libertad de hacer lo que quiera en los VMAs

Videos relacionados:

Niall Horan