Publicación: 2016-06-13 17:25:07 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Meg Ryan aparece con nuevo rostro durante los premios Tony

La actriz Meg Ryan sorprendió a todos cuando en los Premios Tony, subió al escenario luciendo un rostro completamente diferente.

Meg Ryan impacta con nuevo rostro durante los Tony Awards

Durante la entrega nuevo 70 de los premios Tony, los cuales reconocen lo mejor de Broadway la actriz Meg Ryan sorprendió a todos con un radical cambio en su rostro.

Durante la premiación, Meg Ryan subió al escenario del Bacon Theater en Nueva York para presentar el número del musical ‘She Loves Me’. Después de su aparición, comenzaron las críticas hacia la nueva imagen de Meg Ryan de 54 años, quien desde hace unos años ha mostrado una obsesión con las cirugías plásticas. A través de las redes sociales la han comparado con "Renée Zellweger", quien recientemente también ha mostrado una obsesión con las cirugías estéticas que han cambiado radicalmente su rostro.

Con piel restirada, labios hinchados, ojos rasgados y barbilla afilada son evidentes los cambios que ha sufrido Meg Ryan, quien desde 2002 ha comenzado con visitas constantes a las salas de cirugías.

Sobre las controversias de su nueva apariencia, Meg Ryan comento en diciembre del año pasado:

"Hablar de looks y del pelo es gracioso los primeros cinco minutos. Luego no es nada interesante. Me gusta mi edad. Me gusta mi vida ahora mismo. Amo a la persona en la que me he convertido".

Opérate la nariz sin entrar al quirófano
¿Qué le pasó a Meg Ryan?
Kylie Jenner inspira una peligrosa tendencia
Clausuran clínicas de cirugías plásticas en República Dominicana

Videos relacionados:

Kim Kardashian