Publicación: 2016-09-05 17:49:47 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Maité Perroni ¿Esta embarazada?

Mediante una foto en su cuenta de Twitter, Maité Perroni hizo creer a sus usuarios que estaba embarazada, para después confesar que era una broma.

¿Maité Perroni anuncia embarazo?

Recientemente, la actriz y cantante Maité Perroni, publicó una foto en sus redes sociales en la que se le podía ver con las manos en el vientre, la foto estaba acompañada por la leyenda: “Hay hermosas noticias inesperadas que te cambian el día y se las quiero compartir “. Esto ha levantado dudas sobre un posible embarazo.

Inmediatamente, todos sus seguidores comenzaron a mandar mensajes de bueno deseos, felicitando a Maité Perroni por su "nueva etapa de su vida".

Pero horas más tarde, la misma Maité Perroni se encargó de desmentir los rumores creados a partir de su tuit, pues publicó otro en el que decía:

"Después de la invasión a mi Twitter de mi querido @faisirrito y suponer que todos lo creerían lo de la noticia inesperada queda cumplida la apuesta".

Con esto, la actriz dejó en claro que se trataba de una apuesta con el conductor de Los 40 Principales, pues se encontraba de invitada especial en el programa.

te podría interesar

Maite Perroni da un adelanto de su nuevo video
¿Maite Perroni se casó en secreto?
Top 10 fotos más sexys de Maite Perroni
Maite Perroni prepara nuevo disco para el 2016

Videos relacionados:

John Mayer