Publicación: 2016-07-05 17:26:49 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Lucía Méndez dice nunca haber hablado mal de Verónica Castro

La actriz y cantante Lucía Méndez desmintió las supuestas criticas que había hecho en contra del trabajo de Verónica Castro en la obra "Aplauso".

Lucía Méndez no ha criticado a Verónica Castro

Luego de la polémica que se desató tras la supuestas declaraciones de Lucía Méndez sobre el desempeño de Verónica Castro en la obra de teatro musical "Aplauso", en las que no calificaba del todo bien, "La Méndez" desmintió lo dicho y acuso a un diario de tergiversar la información.

Ella nunca ha sido una gran cantante y mucho menos nunca se ha vendido como la gran voz. No siempre se puede ser completo en este medio, en mi caso, me considero una artista que busca estar lo más completa que pueda. Ella es una mujer que quizás cantando no sea su fuerte, pero en el escenario se necesitan otras cosas que ella tiene”, era la opinión que  el diario Basta acreditaba a Lucía Méndez en una nota titulada "Lucía crítica a Verónica: "Es mala cantante".

Sin embargo poco tiempo pasó para que Lucía aclarara su postura hacia Verónica y asegurara que jamás se ha expresado mal de la mamá de Cristián Castro.

"Es increíble ver como BASTA manipula la información con tal de VENDER, jamás he hablado mal de Veronica Castro", dijo Méndez a modo de deslindarse de lo publicado.

 

 

Verónica Castro fue operada de emergencia
(Video) Lucía Méndez contesta a los comentarios ofensivos de Yuri
Veronica Castro termina su rivalidad con Lucía Méndez
Detalles del debut de Verónica Castro en la obra Aplauso

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Lucía Méndez dice nunca haber hablado mal de Verónica Castro