Publicación: 2016-09-14 17:43:52 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Las Spice Girls buscarán a nueva integrante en programa de talentos

Las integrantes restantes de las Spice Girls buscarán a una nueva integrante en un programa de talentos para que de un concierto con ellas.

Spice Girls buscan a nueva integrante

Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Janine Brown (Mel B), las integrantes restantes de las Spice Girls han anunciado que buscaran a una nueva integrante en un programa de talentos de la BBC, con esto planean llenar los vacíos dejados por Victoria Beckham y Mel C tras abandonar el grupo.

La información ha sido difundida por el Daily Mail, quien informa que las integrares restantes de las Spice Girls serán las jueces que decidirán quien será la afortunada ganadora del programa de talentos que le dará la oportunidad de presentarse junto a ellas durante el 2017 en el Hyde Park en Londres bajo el nuevo nombre de GEM.

El programa comenzaría en abril del próximo año, tendría cinco capítulos y concluirá con el concierto en vivo de las Spice Girls.

Recientemente Melanie B habló con James Corden, a quien explicó:

"Victoria está ocupada con sus pasarelas de moda y Mel C está grabando un disco en solitario, por lo que respetuosamente declinaron nuestra propuesta, sin embargo nos dieron su bendición".

te podría interesar

(Video) Mel B de las Spice Girl orina sobre Bear Grylls
Spice Girls se reúnen por su 20 aniversario, pero solo lo hacen tres integrantes
Finalmente las Spice Girls anuncian formalmente su reencuentro
Spice Girls se suman a la campaña #?WhatIReallyReallyWant

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Las Spice Girls buscarán a nueva integrante en programa de talentos