Publicación: 2016-07-28 19:08:59 Por: Christian  Fuente: Redaccion starMedia

Laura Carmine y Adriano Zendejas han terminado su relación amorosa

Después de permanecer un año y medio juntos, Laura Carmine ha confirmado que ha terminado su relación con Adriano Zendejas.

Laura Carmine y Adriano Zendejas terminan

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz Laura Carmine ha confirmado que ha terminado su relación con el también actor Adriano Zendejas.

En el post realizado por Laura Carmine, estaba compuesto por una foto de ellos dos, ademas de una mensaje en el expresaba la felicidad que vivió a lado de Adriano Zendejas y como ha terminado todo.

"No es fácil sentarme a escribir lo siguiente, pero por el amor que nos tenemos lo diré. Siempre le pedía a Dios un hombre que me valorará, me amara y me respetara y Dios me envió a Adriano. Con Adriano viví lo mejor que he tenido en mi vida, me enseñó que hay que seguir adelante siempre, a amar con todo mi ser, entre muchas otras cosas maravillosas. Reímos mucho siempre y ha sido la relación más hermosa que he tenido, me hizo sentir siempre como la mujer más amada del mundo".

La relación amorosa de Laura Carmine y Adriano Zendejas comenzó hace un años y medio cuando se conocieron en las grabaciones de la telenovela “A que no me dejas”, del productor Carlos Moreno. Allí trabajaron juntos y allí nació también su noviazgo.

Instagram ya permite hacer zoom en videos y fotografías
Justin Bieber ha vuelto a abrir su cuenta en Instagram
Cuenta de Instagram reúne a los padres más sexys de Disneylandia
Sushi Hamburguer: La nueva tendencia gastronómica

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
Laura Carmine y Adriano Zendejas han terminado su relación amorosa