Publicación: 2016-07-20 01:09:40 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Lady Gaga y Taylor Kinney se separan después de 5 años juntos

Fuertes rumores indican que Lady Gaga y Taylor Kinney han puesto fin a su relación después que ya tenían planes para casarse.

Lady Gaga se separa de Taylor Kinney

Después de estar cinco años juntos y de tener planes para casarse, la cantante Lady Gaga y el actor y modelo Taylor Kinney han puesto fin a su relación.

Según información del portal  TMZ, la pareja habría puesto fin a su relación a principios de este mismo mes. Los rumores surgen desde que Lady Gaga  haya sido vista en varias ocasiones sin su aniño de compromiso, ademas Taylor Kinney paso su cumpleaños 35 a lado de amigos, mientras que Lady Gaga estuvo completamente ausente.

Hace unos meses existían fuertes rumores sobre una boda secreta entre Lady Gaga y Taylor Kinney. Nunca llegaron a confirmar que la boda se celebrara, pero sí dieron algunas pistas sobre cómo podría ser la ceremonia y las ganas que tenían de que ese día llegase.

Por el momento, ninguno de los dos ha dado ninguna declaración sobre la ruptura, pero ahora Lady Gaga y Taylor Kinney se han unido a la gran cantidad de parejas que han terminado sus romances durante los últimos meses.

Recientemente Lady Gaga ha aceptado la cantidad de ocho millones de dólares por sustituir a Beyoncé en el rodaje de “Ha nacido una estrella“.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de retrasar su divorcio
(Video) Celebridades honran a las víctimas de la masacre en Orlando
Video: Lady Gaga visita y canta en orfanato de Cabo San Lucas
Lady Gaga aplaza su boda para embarazarse

Videos relacionados:

Barack Obama
Comentarios
Lady Gaga y Taylor Kinney se separan después de 5 años juntos