Publicación: 2016-05-30 18:01:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Lady Gaga corre en el Gran Prix de Indianápolis

Lady Gaga vivió un fin de semana lleno de adrenalina al dar tres vueltas en el Grand Pix de Indianápolis siendo la co-piloto de Mario Andretti

Lady Gaga como co-piloto en el Gran Pix

Este fin de semana Lady Gaga mostró ser una persona que le gusta la adrenalina, pues hizo su debut en el Grand Prix de Indianápolis siendo la co-piloto de Mario Andretti.

Durante tres vuelta, Lady Gaga estuvo presente en la pista, originalmente Keith Urban era el que iba a ser el acompañante de Mario Andretti en las vueltas iniciales de  la gran carrera, pero debido a una lesión en la espalada ya no pudo asistir y Lady Gaga tomo su lugar.

En comentarios previos a la carrera Mario Andretti dijo en tono de broma "Ella va a distraerme un poco, en realidad. Espero que pueda mirar hacia adelante mientras estoy conduciendo".

Lady Gaga ha tenido unos excelente cinco meses ya que ha estado envuelta en un gran numero de eventos, ademas de participar en obras de caridad, estar preparando su próximo álbum, también ha fortalecido su carrera como actriz al confirmar  su participación en la nueva temporada de American Horror Story y ha habido rumores que podría participar en una película a lado de Bradley Cooper.

Lady Gaga anuncia su nuevo álbum Joanne
Lady Gaga podría ser el show de medio tiempo del Super Bowl 2017
Lady Gaga - Perfect Illusion (Audio)
Lady Gaga presenta su nueva canción Perfect Illusion

Videos relacionados:

Blake Lively