Publicación: 2016-07-12 22:49:25 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Kristen Stewart quiere ser James Bond

La actriz Kristen Stewart ha mostrado su interés por convertirse en la primera mujer James Bond, haciéndole competencia a Gillian Anderson y Emilia Clarke

Kristen Stewart quisiera ser James Bond

La actriz Kristen Stewart es principalmente conocida por su participación en la saga "Crepusculo" y en una entrevista ha afirmado que le gustaría participar en una película del agente 007 como James Bond.

Mientras Kristen Stewart se encontraba promocionando su nueva película "Equals", la cinta que protagoniza junto a Nicholas Hoult, aprovecho para decir que la saga de James Bond se esta quedando obsoleta y sugirió una idea para renovarla.

"Empezaría como si fuese la chica Bond, piensas que es sólo la novia hasta que te das cuenta que en realidad es Bond. En el tráiler parece que es él, pero en la película no".

Desde de que Daniel Craig rechazará 88 millones de euros para volver a protagonizar la saga de James Bond, la incertidumbre de quien continuara como el agente 007 ha estado rodeando Hollywood.

Ademas de Kristen Stewart, las actrices Gillian AndersonEmilia Clarke también han mostrado interés en convertiste en la primera versión de James Bond, o "Jane Bond" como sería conocido en un rol femenino.

(Foto) Kristen Stewart se besa con Alicia Cargile
Casa donde se filmó película de James Bond en venta
Jamie Bell, actor de Billy Elliot podría ser el nuevo James Bond
Muere Guy Hamilton, legendario director de James Bond

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez