Publicación: 2016-07-29 15:44:44 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Kristen Stewart habla por primera vez de su romance con otra mujer

Durante una entrevista para la revista "Elle", Kristen Stewart ha afirmado que esta muy enamorada de su novia Alicia Cargile.

Kristen Stewart esta muy enamorada de Alicia Cargile

La actriz Kristen Stewart, conocida principalmente por su participación en la saga de "Crepúsculo",  ha revelado en una entrevista para la revista Elle que se encuentra “completamente enamorada” de su actual novia Alicia Cargile, una productora de cine con la que mantiene una relación desde hace más de un año.

"Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", comenta Kristen Stewart.

Kristen Stewart siempre ha sido muy reservada al hablar de su vida privada, especialmente después de haber terminado su relación con el actor Robert Pattinson, con el que tuvo una escandalosa ruptura tras ser fotografiada en actitud cariñosa con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador.

Sobre lo anterior, Kristen Stewart comentó "Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba (...) Veía que hacían comics de mí y pensaba, 'están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta".

 

Kristen Stewart habla de la
(Foto) Kristen Stewart se besa con Alicia Cargile
Kristen Stewart quiere ser James Bond
La novia de Kristen Stewart también salió con Robert Pattinson

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
Kristen Stewart habla por primera vez de su romance con otra mujer